Sunset Art

Sunset Art, este proyecto nace de el deseo de generar una baraja de cartas que transmita esa sensación mágica que se tiene al admirar detenidamente un cielo atardeciendo, ese juego de luces y colores que se generan es la base de la idea de la creación de esta baraja.

Diseño

Generar un dorso con esa idea me costó mucho trabajo, tiempo, revisiones y ediciones, pero el resultado final valió la pena. En sus inicios se optó por un diseño a pinceladas bastante difusas y que se entremezclaban, pero finalmente opté por extraer ese diseño original a base de vectorizar cada tono en una linea irregular imitando las irregularidades de una pincelada.

Para finalizar el diseño y darle un toque diferenciador al diseño, cree las dos lineas localizadas en ambos extremos de la baraja en color blanco, dando un toque mas sofisticado y encuadrado al diseño.

El As

Las Figuras

A pesar de haber probado varios estilos de figuras finalmente opté por elegir mantener las figuras clásicas de la baraja de poker, con simples variaciones en los palos de estos, los cuales hacen referencia al dorso.

Joker

Me atraía bastante el uso de una figura humana como joker, para la cual decidí utilizar una figura de Marilyn Monroe sujetando una carta de la baraja, ¿que carta será?

Uncut

Cerrar menú